PEQUE-CARVING: (4-6 años)
Las necesidades no solo de aprendizaje, sino de cuidado y atención, son factores muy a tener en cuenta en esta etapa evolutiva del niño.
Para ello, de la mano de nuestros monitores perfectamente cualificados, buscamos que los niños comiencen a sentirse seguros y confiados en un medio nuevo para ellos como es la nieve.
Los grupos con un máximo de 5 niños, se conforman tras una valoración previa del alumno: edad, nivel de esquí si lo tuviera, etc. Todo esto con el fin de que los grupos estén formados por niños con necesidades similares, permitiendo desarrollar al máximo sus capacidades y destrezas.
Para nosotros es fundamental que el aprendizaje de los más pequeños haga que se sientan felices y disfruten de la nieve. Por ello este se realizará mediante juegos y canciones.
El monitor permanece toda la jornada con los niños, desde la recogida en el autobús, hasta su posterior regreso a su lugar de origen.

JUNIOR-CARVING: (7-14 años)
A partir de los 7 años, es cuando el niño empieza a tener dominio de la técnica del esquí. Su mayor complexión física le ayuda a asimilar de una manera más rápida los movimientos técnicos propios del esquí.
Los grupos quedan diferenciados en dos franjas de edad. Una primera etapa que va desde los 7 a los 10 años, y otra desde los 11 hasta los 14 años. Así mismo se realiza una valoración previa a los alumnos, atendiendo al nivel de esquí, si lo tuviera, y así encuadrarle en el grupo que más permita al niño desarrollar sus capacidades y destrezas.
Grupos formados entre 8 y 10 alumnos, en los que fomentamos el desarrollo de su autonomía en la nieve, así como los valores de compañerismo y respeto por la naturaleza.
En esta etapa el aprendizaje del esquí se produce de manera rápida y afianza la seguridad del niño en la nieve.
Durante toda la jornada el alumno está acompañado por su monitor, tanto durante el desarrollo de las clases como fuera de estas.
MAXI-CARVING: (Desde los 15 años*)
Los grupos para esta modalidad de curso se formarán en función del nivel de esquí del alumno, habiendo grupos desde debutantes hasta nivel experto.
El club adapta los cursos a las necesidades del grupo, estando estos formados entre 8 y 10 alumnos. Durante las tres horas diarias de clase buscaremos que el alumno aprenda y mejore su técnica de esquí.
Una vez finalizadas las clases, el alumno podrá seguir con su jornada de esquí de manera libre, pero siempre con la atención por parte de los monitores del club en todo momento.
*Para apuntarse a esta modalidad se necesita tener un mínimo de 15 años, y autorización del padre, madre o tutor, en el caso de los menores de edad.

CLASES PARTICULARES (Desde los 4 años)
Para un aprendizaje rápido, personalizado y siempre atendiendo a aquello que el alumno busca en este tipo de cursos.
Reserva las clases a tu medida. Podemos recomendarte el monitor y horario adecuado a tus intereses o, si ya nos conoces, elegirlo tú mismo. Clases personalizadas para entre 1 y 4 alumnos. Para más de 1 alumno y un óptimo aprovechamiento de la clase, recomendamos que tengáis el mismo nivel de esquí además de separar niños de adultos.