No nos gusta alarmarnos antes de tiempo, y siempre nos queda la esperanza de que los meteorólogos se equivoquen (a poder ser por mucho). Pero si las previsiones son acertadas, parece que nos vamos a topar con el mes de febrero más cálido de la historia, al menos desde que se recogen datos.
Evidentemente, eso no significa que ya podamos ir guardando los abrigos, aunque la previsión a medio plazo no parece muy esperanzadora. El club tiene previsto hacer un paréntesis como cada año el fin de semana del 29 de febrero y 1 de marzo, por sus diferentes compromisos con centro escolares realizando viajes de esquí, a los que muchos alumnos del club asistirán, por ello hemos decidido posponer los cursos hasta el fin de semana del 7 y 8 de marzo, evitando la incertidumbre que os pueda surgir cada fin de semana.
No siendo pesimistas del todo, el invierno no está acabado. Según los mapas a largo plazo, para el mes de marzo el anticiclón que nos acompaña se moverá hacia el centro de Europa dándonos un respiro, y con ello podríamos reiniciar nuestros cursos de esquí en la Sierra de Madrid.
No obstante, les recordamos que los días anulados no se pierden, aplazándose para el final de la temporada y en el caso de no realizarse en su totalidad, se devolverá el importe proporcional.
Sentimos mucho las molestias.