info@carvingmadrid.com
638247321-638247322

Descarga nuestras fotos! enlace a facebook enlace a Instagramenlace a Twitter whatsapp 638247321-638247322android app Canal Youtube

QUIÉNES SOMOS

     APRENDIZAJE, SEGURIDAD y DIVERSIÓN garantizada. Ese es nuestro lema y los tres pilares sobre los que se asientan las bases de Club SKI Carving Madrid.

     Nos pusimos en marcha en 2012 y, desde entonces, hemos crecido año a año gracias a la confianza que habéis depositado en nuestro trabajo. Mantenemos la misma ilusión del inicio, pero añadiendo la experiencia acumulada durante este tiempo y que nos ha convertido en un club de esquí referencia en Madrid.

     Transmitimos a los alumnos la pasión que sentimos por este deporte. Nuestro método de enseñanza se basa en la profesionalidad y el trato familiar. El objetivo es que disfruten aprendiendo y perfeccionando la técnica del esquí. Pero lo hacemos desde la cercanía, organizando grupos reducidos que garanticen la enseñanza y favorezcan la convivencia.

     Nuestro proyecto va dirigido tanto a niños como a adultos. Sea cual sea su nivel, podrán practicar este maravilloso deporte con nosotros. Los integrantes de este club formamos un equipo, trabajamos juntos y disfrutamos transmitiendo los valores del esquí y la naturaleza.

   Nuestro compromiso es ofrecer a los alumnos la posibilidad de disfrutar de la montaña con total seguridad, aprendiendo, pasándolo en grande y recibiendo la pasión que tenemos por este deporte y el cuidado del medio que tantas satisfacciones nos da.

     Ofrecemos la posibilidad de conocer lugares nuevos. Nuestro ámbito de actuación no se limita a Madrid, sino que organizamos viajes a Andorra, Pirineos, Sierra Nevada, Cordillera Cantábrica, etc. Durante la temporada concretamos un calendario de actividades, pero siempre estamos abiertos a nuevas propuestas, pudiendo modificar o ampliar nuestra oferta, realizando actividades a la carta o personalizadas.